2014 lecciones, aprendizaje y crecimiento.

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted on 3:05 a. m.





Ya pasado el tiempo para analizar las metas, proyectos y logros que nos propusimos para este nuevo año, es más sencillo ver con detenimiento todo lo que el año saliente nos dejó. Al menos en mi manera de vivirlo fue muy intenso e interesante.


Es muy curioso que muchas personas describen su vida como una montaña de sentimientos, emociones y pasiones: conforme se van desarrollando los acontecimientos de sus respectivas vidas. Yo al menos la describiría como el juego que deseas tanto ganar, que hace que tengas que repetir varias pantallas para poder lograrlo, si algo me demostró mi video juego del 2014 es que el factor sorpresa ese que algunas veces deseas y otras solo prefieres ignorar es el “Jefe” de nuestras emociones y el factor más importante para el desarrollo de todo lo que se vaya a venir, pero de eso hablare más adelante,


Primero debo ser agradecido porque al fin entendí que el trabajo duro trae consigo excelentes recompensas, que aunque se deba comenzar desde abajo para tocar la cima de la montaña, vale la pena, ese derecho de piso que todos hemos tenido que ganar a punta de trabajo duro lo cual se verá reflejado más adelante. Creo que en ese aspecto el año fue agradecido conmigo, pues gracias a eso puede conocer gente increíble, visitar lugares interesantes y adquirir cosas que nunca habría imaginado, así que a nivel laboral fue un gran año con todas sus imperfecciones lo fue.



Ahora bien soy partidario de que uno no puede tenerlo todo en esta vida, no es posible, rompería toda ley de balance en este planeta, por la simple y sencilla razón de que a como el “Yin Yang” todo positivo necesita su contra parte negativa para mantener la armonía, y para mi es ahí donde vienen esas sorpresas que uno quiere evitar a toda costa. El tiempo conforme pasa nos enseña el valor de las cosas, personas, situaciones, etc. lo cual nos hace en cierta manera estar preparados para algunas situaciones, creo que no soy el único en que piensa que los verdaderos amigos o personas que nos quieren lo demuestran cada vez que pueden sin importar lo que suceda o la situación que sea.


El 2014 me trajo la enseñanza más importante de todas, “nadie es indispensable”, que las personas por diferentes razones se van, aparte de que comprobé que la mayoría esta tan acostumbrada a que les mientan, que cuando se les dice la verdad no saben cómo asimilarla, es algo gracioso para ser honesto pues para muchos es más sencillo asimilar una mentira que una realidad que por más amable es difícilmente bien aceptada. Me mostro que las palabras de muchos no tienen peso, carecen de lealtad pero les sobra confusión, sin tomar en cuenta ese refrán “de la boca muere el pez” o algo así jajaja, termine de comprender que no existe nada más poderoso que sustentar nuestras palabras con acciones, con esa congruencia que lastimosamente la mayoría a conveniencia o no carecer y mucho.


Pero bueno también entre tantas cosas me termino de mostrar a quienes si valoran esos pequeños detalles y muestran su cariño, lealtad o simplemente que comparten su vida conmigo, por esas sorpresas de la vida me toco decirle adiós a personas muy importantes, que sin saber a ciencia cierta prefirieron seguir sus vidas por otro lado, no me mal interpreten eso me hace muy feliz, pero no deja de dar nostalgia ver como extraños aquellos con quien alguna vez compartiste una mesa. Awww ternurita jajajaja, al final sea cual sea la excusa o situación, es una decisión que se tomó, ya sea por una chicha, por considerarse mejor que los demás o simplemente por darse más importancia de la que tenia o se merece, es como es y se debe seguir.


“Somos los que somos y estamos los que queremos estar.”


 2014 gracias por estabilizarme, por no tener que depender de medicamentos para no caer en hueco, por valorar a mis verdaderos amigos, por quienes me muestran su amor día con día, por quienes se fueron y por los que llegaron. Porque simplemente me diste más razones para sonreír y luchar, me mostraste de una manera diferente en que consiste crecer, y que aunque no salga todo como se planea, a veces, solo algunas veces son extrañamente mejores en cierto punto.


Ahora a recibir este 2015 con toda la mejor vibra, y porque no seguir dejándonos sorprender aunque nos asuste lo que traiga, espero entrar a mis 30 como cerré los 20’s, fuerte y con muchas más ganas de comerme el mundo entero. Soportar las estupideces, chistes, buenas y malas noticias, pero siempre con la mente puesta en no bajar la guardia.



¿Ustedes cómo quieren su 2015?




! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"





Comments (0)