Un TNT cae sobre el "Gran Imperio"

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 12:35 a. m.












Bueno creo que no se podía comenzar el año de una mejor manera, no sin antes aclarar que las opiniones aquí dadas solo expresan el pensamiento de un individuo ósea YO! y que en ningún momento busco el atacaran a ninguna entidad, personas, sino que simplemente estoy ejerciendo mi derecho a denunciar lo que pienso yo está mal; Y nada mejor que hacerlo con pruebas FELIZ 2010!!!

Ok como ya es costumbre podrán observar en las capturas que están arriba, que hablan en el foro oficial del TNT este muy conocido y famoso mega festival de anime en México, sobre algo muy penoso como lo es el desconocimiento de los organizadores sobre la participación de nuestro país en su muy afamado evento. Como todos saben el Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri, se jacta de decir que sus ganadores van con bombos y platillos a concursar directamente al TNT cosa que como pudieron ver en las fotos es una completa MENTIRA (que raro verdad?), ósea la misma organizadora habla de que eso es un completo engaño hacia sus participantes, inclusive habla que los representantes del año pasado ósea los ganadores que fueron de Panamá tuvieron unos cuantos incidentes por no decir que ni siquiera los esperaban.

En muy resumidas cuentas lo que tanto se promociona en esta mentada actividad es una completa FARSA, lo que más pena da es que gracias a personas tan irresponsables como estas que no se dan por enteradas que con la Internet todo se sabe sigan engañando a las personas que con tanta ilusión van a concursar para ver si pellizcan un poco del cielo que les prometen, nononono..... Aparte de dejarnos a todos los costarricenses como unos paracaidistas
Ya que ni siquiera sabían allí que en materia de cosplayers pues nuestro país tiene lo suyo. Pues no seguimos enterando que de festival latinoamericano no tiene un carajo, sino que solo utilizan el nombre del TNT para promocionar su muy esperado gordo navideño ehhh.... digo, digo, actividad más esperada del año, la "mejor" se dejan decir.

Que sucederá ahora digo yo?, que rumbo tomara todo esto?, las cabezas de este imperio darán la cara, o será que los del TNT mienten??? NAAAAAAA....... obvio no, será que acaso ahora si estas personas que desperdician su dinero se darán cuenta que no los valoran y que importan muy poco para ellos. Sera que los cosplayers ya dejaran de soñar con la tierra prometida, por fin se darán cuenta que tampoco importan un carajo, que ni a las mismas amigas les jugaron limpio, que esas personas que los defienden a capa y espada hoy se ven tendidos en un mar de mentiras y engaños. ¿Dónde está la gratitud?, OSEA HASTA EN MÉXICO YA LES TIENEN LASTIMA!!!

Por lo pronto solo espero alguien de nuestro país pueda dar la cara y aclarar las cosas pues en este momento gracias a estos irresponsables todos los que estamos en el ambiente estamos embarrados de la misma caca de ellos, SE LES AGRADECE!!!

Así que le pregunto a usted amigo cosplayer que tiene más valor ahora?



!And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"

Comments (2)

Bueno, te doy buenas noticias, en el foro de anim-arte.com ya varios ticos han posteado acerca del tema justificando lo ocurrido... y desde dos puntos de vista diferentes... ahora... yo me uno al segundo punto de vista... hasta donde yo sé y según recuerde de cuando leí las reglas del concurso de cosplay (en el cual no participé =P), el premio únicamente era el viaje a la TNT 2010, todo pago... ellos nunca mencionaron nada de una pasarela ni nada por el estilo... ¿de dónde sacan todos esos puntos? Es lo que me intriga saber... XD... Agradecería si alguien pudiera decírmelo... ^^

Ok pues es facil, si todo es una confusion GENIAL!!!! que lo aclaren pero los organizadores, pues no estoy diciendo nada que no se este manejando en mexico, ademas lo curioso de todo es que si es tan transparente todo porque sucedio lo que sucedio hace un año con los ganadores que eran de Panama??? jejeje..... solo basta leer para darse cuenta quien esta mientiendo...

Gracias por escribir!!!! sigue haciendolo.