Derecho a una Sana pero muy Libre Expresion!!!!

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 12:08 p. m.


-->
Mucho ha pasado desde mi última entrada, así que vamos a ver si me acuerdo como es que se hacía!!!

Varias personas me han preguntado "mae porque usted se dedica a escribir solo cosas negativas de las personas" jejeje... lo que me da mucha gracia, pues no se trata de hablar mal si no simplemente expresar lo que a criterio personal considero está mal o por lo menos no se puede ver de la manera más derecha a menos de que estés allí para justificarlo. Lo que sucede es que no todos pueden soportar el hecho de que algunas personas tengan la valentía de dejarles ver que no predican con el ejemplo que hacen o quieren hacer pensar a las demás personas, lo cual por donde lo vean está mal, pésimo en realidad.

La verdad suele ser una herramienta difícil de utilizar en muchos casos, más cuando es cruda, sin anestesia y sobretodo real; díganme si nunca han sentido la necesidad de expresar sentimientos que tienen sobre ciertas situaciones que suceden a su alrededor, es algo natural no le veo el gran problema, pues toda persona tiene la necesidad de expresar inconformidad con el acontecer diario.

Veamos un par de ejemplos a continuación:

1-     Elecciones presidenciales: Particularmente me siento orgulloso de vivir en un país donde por más que muchos no estemos de acuerdo de cómo es llevada su política, sabe cómo hacer valer su derecho al sufragio, ese derecho que muchos tienen pero pocos saben utilizar, aquí lo vivimos entre una alegría y gran expectativa de ver que pasara.
Por supuesto muchos  no estuvimos de acuerdo de cuál fue el resultado final de las mismas pero al menos fui a hacer algo para cambiar lo que pensaba estaba mal y puedo decir que no me quede callado ante la posibilidad de ver algo que fuera en contra de mis principios.

Critico fuertemente a esas personas que no tuvieron la fuerte personalidad de decir yo voto por X porque me parece esto, esto o esto si no simplemente se podía escuchar “es que es mujer”, “para q vamos a cambiar las cosas”, esas cosas son las que me hacen aborrecer la falta de compromiso de algunos para con temas verdaderamente serios.

2-     Desear que nuestro país fuera otro: Muchos jóvenes hoy en día aman y adoran las culturas extranjeras tanto que pueden ver su influencia en vestimenta, comida, hobbies, pero menos en cultura. Veamos ahora se puede escuchar a muchos decir “como me gustaría que mi país fuera Japón” OK!!! WTF?? Ósea soy un amante de esta cultura también pero por nada del mundo cambiaria lo que es mi terruño por otro, aparte basado solo en cosas sin importancia. Pero este tema lo dejare para mi próxima entrada pues es muy extenso.

Ok para ir cerrando muchas de las cosas que he puesto en mi blog han sido verdades o realidades de un mundo envuelto de engaños, dinero y poder en el que muchos jóvenes se ven envueltos hoy en día, existen hoy en día muchos sitios de denuncia que inclusive van más allá de lo que yo he ido y a los que cuales les digo: MIS RESPETOS!!!

Yo en lo personal pienso seguir igual por más amenazas, ganas de molestar o simplemente la inmadurez de no soportar que te digan las cosas, Chogun seguirá abriendo la boca para bien o para mal al fin y al cabo LA LIBERTAD DE EXPRESION ES ALGO QUE NADA NI NADIE ME PUEDE QUITAR.

Y me despido con una frase dedicada a todas esas personas que creen que intimidando a los demás van a conseguir lo que quieren.

“Es mejor que me tengan respeto a que me tengan miedo”

Allí se las dejo!!

! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"


Comments (0)