Una Gran y Hermosa despedida!!!

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 2:35 p. m.



Bueno es muy difícil estar aquí sentado y escribir sobre el fin de un sueño que nos llevo tanto y a tantos a diferentes partes, experiencias, sensaciones. Hoy dos años después de haberlo materializado, cuesta admitir que se a acabo por eso le quiero agradecer a todos los que nos ayudaron a lograrlo, para ellos es esto.
Es increíble que de la idea de un par de personas por allá del año 2008, muchas personas se sintieran identificadas y se apuntaran a eso tan especial que se llamaba Hi no Tori. El grupo nació con el afán de ser una propuesta fresca, innovadora, algo que se saliera de los esquemas que en ese entonces era una agrupación de anime, convirtiéndonos en una propuesta de la cuales muchos llegaron a disfrutar y sobre todo ayudaron a crecer.
Sera muy difícil el olvidar aquel viaje a San Carlos a nuestro primer fest oficial, donde solo con unos posters, stickers y unas cuantas cartas nos mandamos al agua, siempre bien representados por nuestras inseparables camisas, desde ese día ya dimos pasos gigantescos e inevitablemente nos ganaríamos enemistades también, pero como en todo es parte de.
El Museo de los Niños creo que fue lo que nos marco definitivamente como lo que por mucho tiempo fuimos, apareció el famoso Hi  no tele que termino siendo parte representativa importante del grupo y por supuesto el termino de “No sea tan Sergio” jajaja, lo que mucho tiempo nos hizo ser la envidia de muchos, ganar el afecto de muchos o simplemente ser parte importante de un mundo muy bizarro y complicado como lo conocemos fue nuestra buena organización pero por sobre todo la forma en que todos nos llevábamos, pues simplemente éramos muy unidos, simplemente éramos una gran familia.
Mucho de lo que nos hizo auténticos hacia los demás fue que no éramos una agrupación 100% otaku, pues todos los miembros aportaban ya fuera con sus conocimientos en tecnología, cultura o simplemente su pasión por otras cosas como la WWE, deportes, etc., si no solo basta recordar nuestras reuniones en el CENAC, esa era la gran diferencia. Lamentablemente con el paso del tiempo se hizo cada día mas complicado el sostener un nivel como el que se tenía y fuimos siendo víctimas de nuestros propios errores, como de nuestro conformismo, nombre, capacidad, hasta vernos convertidos lamentablemente en algo más de lo mismo un grupo como los demás.
Cuando uno llega al final es cuando se pone a pensar en el principio, por eso con una nostalgia enorme y una tristeza a un mas grande debo decir que me desperté del sueño que mantuve por dos años, un ciclo se cierra pero los recuerdos siempre van a quedar, por eso voy a tratar de agradecer a todos los que me ayudaron a soñar.
Alexis (en especial) por su buena vibra y ganas de hacer la cosas solo por amor al grupo, Fire, Wesker, macho, Ryuk, Evelyn, Sendy, Juanjo, Israel, Luis Diego, Karol, Jasón, Fonsi, porque todos con su ayuda nos ayudaron a crecer y aprender que todo se puede si tienes grandes amigos al lado gracias de verdad y si olvido a alguien me disculpan.
Esteban: Unos de los 5 Taichos, el primero que nos tuvo que dejar por sus obligaciones, por crecer, pero que de igual forma siempre nos apoyo a la distancia, nunca olvidaremos el Jesussssss o el animeeeeee, los level de su caca (vos sabes a que me refiero), las reus en el patio de su casa, las súper cajas y claro esta las camisas, gracias Peter.
SRCH: Que podre decir parte importante de los taichos, talvez el que estuvo más involucrado hasta ayer con nuestra causa, el encargado de darle vida y presencia al stand con sus aportes. Con quien me llevo mejor, directo, recto, indiscutiblemente fan numero uno de Tenshi jejeje, un compa, un otaku extraño, nuca olvidare su cara en el museo de los niños, sus frases bananeras que se pusieron de moda, las conversaciones sobre lucha libre, comic, los beer fest, las cucarachas y su manera tan franca de  decir las cosas. Gracias y AGUANTE BANANERO CARAJO!!!
LAKA: A pesar de todo el Taicho que nos ayudo desde el principio a lograr este sueño, diseñador, el agrandado, el de las manos privilegiadas, el del arte, nos dio algo para ilucionanos como lo fue el logo, que con sus chizpasos de arte instantáneos dio variedad y frescura, nuca olvidaremos las reuniones en la sala de televison de su casa, las noches de intentos fallidos de hacer galletas, los chibis, gracias por el apoyo, el empeño y las trasnochadas que se pego para aportar a la causa pura vida.
Denisse: La presidenta, la que impulso a que volara esta idea, al decir que si se puede, mi compañera de batalla, la que junto a mi se trago las carreras, chichas, esfuerzo y sobre todo el amor hacia nuestro sueño. No tengo mucho que expresar pues con el dia a dia ya conoce lo que siento, simplemente sin vos nunca se pudo haber logrado.
Un viaje grandioso que a llegado a su fin los recuerdos quedaran en el tiempo y nadie los podrá borrar, ahora una nueva etapa comienza y veremos que trae el destino para muchos de nosotros los quiero a todos y gracias infinitas por soñar junto a mi.
Grupo Hi no Tori 25/5/2008 al 25/5/2010.
 ! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"

Comments (2)

como le dijimos robert y yo a rukia, nosotros sabemos lo que es ver morir agrupaciones en las que les ponemos cariño.

La verdad siempre es triste, pero siempre se aprende, las veces que estube en kakkoii se aprendio bastante, igual en mis andadas por el ACCR y no recuerdo que mas, sin embargo siempre es triste, ya que uno se pregunta, "podre haber hecho algo mas por la agrupacion" pero al final el destino no es culpa de uno, sino de todos, asiq ue al final no hay mucho que se pueda hacer, solo aprender y continuar.

Bueno, has dicho mucho de lo que compartimos. Por mi parte no quiero que termine porque todavia siento que se puede rescatar, pero no solo es algo de sentir sino tambien de actuar y de hacer...

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena a esta causa, a los que se unieron a este sueño y le dimos forma.

Gracias por todo, ya que Hi no Tori significa para mi el sueño que se hace con la ayuda de todos...