Mil Gracias a los que Fueron parte de esto!!!

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 12:32 p. m.

Bueno es complicado el decir con palabras lo que uno puede sentir hacia una cantidad de gente importante que es, fue y será parte importante de mi historia sin importar que, así que tratare de ser lo más sensato y breve posible, pues las “despedidas” no son para mí.


Ya desde hace varios meses vengo recibiendo una clase de llamadas “amenazantes” si se puede llamar de alguna forma, las cuales hasta la fecha me tienen sin cuidado y la verdad me sigue importando poco. Siempre se me enseño a que uno debe morir con sus valores y decisiones, por eso sostengo lo que en algún momento dije, pero bueno con el paso del tiempo esto se acrecentó hasta lamentablemente ocurrir algunos sucesos ya no tan agradables ósea pasamos de las llamaditas amorosas a visitas no tan cariñosas… Okkkk….. jajaja!!!


Ya notando de que no era tanta la mentira como pensé y comenzando a pensar seriamente que algo me podría suceder, escribo estas palabras de amor y lealtad para quienes a pesar de todo nunca me dieron la espalda ni en las cagadas más horribles, No es que piense o quiere morirme pero ya tomada las precauciones del caso, es inevitable no hacerlo jejeje… que madre.


Comienzo con mi adorada familia pasando por mis grandes abuelos, hasta el último de mis primos, todos son y serán siempre parte de mí. Desde las charlas de horas con mi abuelo al que adoro con todas mis fuerzas, pasando por las mañanas de leyendas con mi abuelita preciosa, quien me despertó el gusto por esa clase de cosas jejeje… gracias de verdad.


No puedo dejar pasar tampoco las tardes de trabajo y de sobre todo charla con mis tíos en su taller, poco a poco nos convertimos en grandes amigos y cómplices de nuestras propias tonteras jajaja… como olvidar eso, USTEDES ESTAN SOLOS!!!!. A Leda la mayor de todas, las de las mañanas de matemáticas, la única que en cierta forma supo comprender un poco a este demente que tiene como sobrino jajaja… gracias ledita porque yo se que de todos somos los más parecidos, y si al fin logre comprender que la razón no puede con la fe!, costo pero lo entendí jejeje….


Tía Pilar mi madrina a pesar de las diferencias mi cariño siempre fue y será sincero, de paso a Germán mae imposible olvidar los días en el palco viendo a nuestro amado Sapri…. Aunque nos durmiéramos jajaja….. A los dos gracias por el apoyo y ojala sigan manteniendo el hogar tan hermoso  que tienen. Nancy no puedo decir mucho si soy un payaso y un charlatán es gracias a vos, la más alegre de todas, que ese milagrito que tienes a tu lado y tanto costo le siga iluminando muchísimo. Juan Pablo y Rey…..  Ustedes siempre tuvieron algo que decir y demostrar en los momentos en los que uno lo necesitaba, lo demostraron con hechos lo cual es muy difícil de borrar, por más que a veces el camino sea tormentoso.


Para  mi otra family gracias por todo, porque a pesar de que nunca fuimos muy unidos algunos siempre estuvieron allí dando todo por verlo a uno alegre….. Mención aparte para mi abuela Rake, tía Rox, Tío, Douglas y mis primos… pero muy en especial a mis amores Ericka y Sofí porqué ustedes siempre vieron mas allá de lo que apartaba y se decía. Se llegaron a convertir en mis hermanas y apoyo; nunca voy a olvidar las charlas en casa de sofí y las pelis en la casa de ericka, ustedes se merecen lo mejor las amo de verdad sí.


Norman: Primo mío su apoyo incondicional para todos mis proyectos estarán aquí siempre, juntos con las mañanas de gimnasio y las idas al cine fallidas jajaja….


Paula: Que decir, que podre decir……. Me viste crecer, me ayudaste, la única que realmente sabe que llevo en mi corazón, la vale picha, la de la confianza mas allá de las fronteras y viajes improvisados a la playa jajaja…. Tal vez podamos repetir eso algún día, si el karma lo permite jajaja… vos me entiendes. TE AMO PRIMIS YOU KNOW IS TRUE!!!


Andrea: Aunque tal vez por nuestro carácter nunca fuimos un melcocha también estuviste allí, ambos hemos sufrido por lo mismo y por eso en cierta forma nos entendemos. Vales muchísimo espero que muy pronto encuentres lo que tanto añoras de verdad te lo mereces.


Chepe: Fuck como expresarme de alguien que desde que tengo uso de razón estuvo allí, a pesar que tuvimos nuestras varas, siempre estuvimos allí, no puedo expresar lo que siento por usted mae, porque son muchas cosas de verdad, simplemente sos el hermano mayor que no tuve, mi profesor de política y sociales y el que me enseño como hacer muchas cosas buajajaja….. entre eso lo que más amo tomar un balón con mis manos, literal mi primer entrenador personal carajooo….. Forza Barca!, Forza Chepe y salud campeón.


Gordo: Mi compañero de viaje, el que siempre vivió paso a paso todas las tonteras y lugares donde íbamos a terminar, hace unos años estuve a punto de perderlo y hoy estas aquí como un hombre hecho y derecho con hijos, quien lo diría, que aquel con el que pasaba horas jugando luchas terminaría increíblemente bien, loko sos grande no lo dude jamás.


Y al resto de mis primos que formaron parte de mi formación, espero haberles dejado una huella como lo hicieron ustedes para mí.


 Buenos a los más grandes arquitectos, los de verdad, mis padres que día a día hicieron todo para tenerme aquí. Viejo aunque mucho tiempo pase enojado con usted, no puedo negar que siempre lo he amado y lo hare a pesar de todo, su esfuerzo por darlo todo por su familia es lo que más clavado me quedara en mi corazón.


A mis hermanos: no desperdicien su vida en tonteras, vean el ejemplo, Javi guevon usted va a llegar muy largo pero póngale usted tiene todo para ser lo que muchos hubiéramos querido, a pesar que nuestro comienzo no fue bueno siempre serás mi hijo sea donde sea que estemos. Chema su futuro se está acomodando lo cual me alegra, ojala nunca pierda el norte de su vida, ni de dónde vienes o quien sos, nunca lo dije, pero me siento orgulloso de usted a pesar de todo le deseo lo mejor, sos mi hermano nunca le podría desear otra cosa.


Madre mía, mi amada madre…… la que se quito la cuchara y me la dio, la que lo dejo todo por verme feliz, no puedo decir cuánto te amo y adoro, mi mejor amiga…. Me cuesta decir algo simplemente te amo y perdón.


A todos mis amigos que vivieron junto a mí desde toda la vida, a todos los llevo en mi corazón. Kenneth pollo desde los días en que jugábamos 64, hasta las fiestas de fin de año y los chascos en Terra, un gran compa por mucho, de corazón deseo que encuentres eso que te hace falta para ser feliz. Macho mae el religioso, el centrado, esas charlas que tuvimos nos se olvidaran jamás, ni los carritos caseros jajaja….. Dios está con vos, no tengo mucho que decir. Erick lo admiro porque a pesar de todo lo que pasaste y sufriste encontraste tu camino y por mucho encontraste a la personas que siempre has amado a pesar de todo, le deseo lo mejor a vos y Adri de verdad. Mis compas de mejengas ustedes son lo mejor que me paso en la vida no se qué haría sin ustedes, Jorge y Jona no me olvido de ustedes, el primero las tardes de play, anime y comics inolvidables, usted está solo y Jona lo veo muy feliz y realizado que más te podre desear, más que sigas así y no dejes caerte por nada.


Andrés: A pesar que el tiempo nos puso caminos distintos, fuiste pilar fundamental en mi crecimiento, me mostrarte lo que era amistad sin estereotipos y me presentaste a la razón más grande de ser feliz que tuve, siempre se lo agradeceré, aunque somos de mundos distintos ahora, mi hermano gracias y le deseo lo mejor del mundo, espero que ese equilibrio que siempre estuviste buscando siga junto a vos y seas feliz  de verdad gracias y sorry.


Chalango: Mi hermanazo de luchas, lagrimas y sudor… le deseo lo mejor el único en nunca darme la espalda sin importar que, ojala pronto muy pronto pues arreglar todo eso que no lo deja ser feliz, de verdad por mucho uno de los grandes, no puedo decir más, vos lo sabes todo.


Y a vos la más importante de todas, mi compañera de mil batallas, quien me levanto en mis días infernales y que siempre tuvo una palabra de aliento y amor para mi, te dejo al final no porque seas menos si no porque es de quien más me cuesta decir adiós, tu sonrisa, amor y paciencia me hicieron crecer, ser mejor, me diste todo lo que soy ahora y más. Ahora nada mas puedo decirte que espero un futuro provechoso y exitoso para vos, que esa felicidad hermosa que tienes siga irradiando a todos a tu alrededor.


Fuiste, sos y serás lo más bello que me paso, que tu destello llegue hasta mí y tal vez algún día A SI PUEDA VOLVER A VERTE SONREIR, en lo más oscuro de mis noches siempre estaré esperando sea donde sea el día de tu regreso. 

No sé si algún día alguna de estas personas valla a leer esto o si me vaya a ir mañana, pero al menos me queda la felicidad de que pude decirle a todos aquellos que quiero, que gracias, los extrañare muchísimo y recuerden por sobre todo

The Show Must Go On.


 
! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"

Comments (0)