You Thinking You Know Me?

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 9:20 p. m.



Bueno veamos esto va a hacer un poco diferente, como lo dice el mismo título veamos cuantos aquí realmente me conocen, pues hablan de mi con demasiada propiedad.

QUIEN CARAJOS ES CHOGUN???

Pues un chavalo que nació un 22 de octubre de 1985, un mae ordinario, medio tocado de la cabeza, leal, confiable, honesto y sin pelos en la lengua para decir las cosas, algo así como el tipo de persona que no le agrada a muchas personas. Pero pregúntenme si le importa?

Aclarado quien soy es mucho más fácil seguir, me ha dado muchísima gracias como en estos últimos meses se han dado tantas versiones de quien realmente soy, que al escucharlas a veces yo mismo no sé quien soy jajaja…… Es muy fácil juzgar y apuntar a los demás mas cuando no se pasa por momentos tan agradables como los que tal vez pueda estar atravesando este servidor. Muy sencillo es utilizar palabras como idiota, es mejor tonto callado que….., que solo los niños cambian, ósea ya he escuchado de todo y solo me pregunto…. De verdad???

Pues a todas esas personas que se llenan sus bocas creyendo saber quién soy y crucificándome por situaciones de las cuales no tienen ni la más mínima idea de que carajos sucedió les digo:

Saben lo que es crecer con una gran nube de complejos sobré si mismos, salir todos los días viéndose al espejo y desagradando lo que ve, simplemente porque todos a su alrededor se lo dicen?

Ver lo fácil que se les hace a los demás despreciar lo que usted simplemente porque no tiene una linda cara?, que por no compartir un mismo credo religioso entonces no vale la pena como persona y es la cosa más espantosa y pecado que no le conviene a nadie.

Que una mocosa 4 años menor lo deje como un ridículo delante de todos sus amigos, creer en el amor puro y verdadero. Tomar  enserio las palabras “te amo, te quiero, por siempre” ósea toda esa clase de bullshit. Creo que de verdad no lo han pensado verdad??

He visto irse amigos, novias, compas y familiares, se lo que es renunciar a algo que amas simplemente por ver a otros felices, más que nadie se lo que es dejar ir al amor de su vida para que sea feliz, ver a seudo “amigos” clavarte la espada por la espalda porque no conocen lo que es ser leal.

ACASO ALGUNO DE USTEDES QUE HABLAN TANTO DE MI SABEN QUE ES ESO???

Creer tanto en las personas que no te das cuenta que realmente no vale la pena, caer tantas veces que piensas que no podrás levantarte, pero que al final de cuenta lo vuelve tan fuerte que nunca más vuelves a sufrir por eso y comienzas a surgir de eso. Que sin ayuda de nadie renaces, a pesar de que muchos están deseando verte sufrir un dolor tan grande que ni ellos podrían con él.

Pues yo si he podido a pesar de que siempre me han querido y me quieren ver en el suelo no será así, nunca me verán derrotado por más que lo deseen con todas sus fuerzas NUNCA LO VERAN CREANME porque eso lo que me hace es ser mejor, más fuerte, mas YO y eso ustedes nunca me lo podrán quitar.

“Incluso cuando se sabe que las personas son dignas de confianza, su lealtad no debe ser tomada como algo adquirido”

Eso es más de lo que yo podría decir de  muchos, yo puedo jactarme que por más doloroso que sea, que cueste aceptarlo me hago cargo de mis acciones, mantengo las decisiones que he tomado por mas malas que sean, tengo la cara suficiente para ver a cualquier persona en la cara y no sentir vergüenza, algo que no cualquiera puede darse el lujo de hacer, pues a diferencia de esas personas yo si se lo que es el honor y respeto hacia los demás.

“Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.”

A  pesar de eso sigo en pie y con mi orgullo más alto y fuerte que nunca, Seguiré demostrándole a todas esas personas que ni siquiera saben quién soy realmente que nunca pudieron estar más equivocados.

Ustedes han pasado por todo eso, para que tengan el valor suficiente para hablar más de la cuenta de mí, ja! Creo que no por eso simplemente me termino de dar cuenta cuan valor tiene ser quien soy y la pena que me dan ustedes. Cuando hagan eso hablemos y tendrán mi respeto mientras tanto vivan su vida porque yo no la voy a vivir por ustedes.

Para los que están leyendo esto les quiero decir: “El pasado siempre estará allí, pero está en nosotros seguir amarrado a él o simplemente decidirse a seguir adelante y ver que depara el futuro.”

Concéntrense en el día a día, vivan siempre al máximo y por nada del mundo hagan de la traición y la falta de honor una forma de vida o al menos una salida para ciertas situaciones.

“Cuando mueren las personas sin amargura y no dejan resentimiento tras sí, ello significa que hicieron lo mejor que supieron en las circunstancias en las que vivieron.”
Y no hay nada que enorgullezca más a unas personas que nunca se traicionarse ni a él ni a los demás. “La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.”
Simplemente este es quien fui, soy y seré guste a quien le guste…. Que dicen ahora?


You Thinking You Know Me?



! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"




Comments (2)

Wow mae me dejaste asi con la boca abierta!! Es mas te voy a robar una q otra frase q sale ahí

Y bueno de mi parte lo que te puedo decir es q siii es cierto hay que cada quien como somos no ser lo q alguien quiere q seamos y con respecto a la traición wow es rudo pero siiii todo lo malo que hagas se devuelve por lo tanto lo lamento por todos a quellos q vene so como si no fuera nada no hay nada mas lindo que la lealtad y la dignidad de cada quien!!

Besos primo!!

Pues si prima mia, la lealtad y honorabilidad no es algo que cualqueira tiene, por eso los que tenemos un poco tratamos de conservarla siempre...

Y si toma las frases que quieras jejeje... Y difunde la palabra

jajaja... Besos!