Amigos, manipulacion o simplemente estupidez???

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 1:23 p. m.



Bueno he vuelto y voy a tocar un tema muy común, que a su vez me da unas ganas de vomitar, hablo de las personas que no tienen identidad propia, que por cualquier cosa cambian su manera de pensar, pues por la simple razón que no tienen una y eso no se compra en ningún lado. Voy a tratar de darles unos ejemplos que talvez los haga sentir identificados.

1- Tenemos a las personas que por ser aceptadas en cualquier grupo hacen, dicen una cantidad de mierda que ni ellos se las creen, comentarios como "yo no soy como ellos, soy más cool, no necesito de ellos", cuando un tiempo atrás eran su forma de vida. El ejemplo más claro es el del "movimiento" (si es que se le puede llamar así) Lolita en nuestro país, para nadie es un secreto que aquí no existen lolitas, si no lo que tenemos en un reguero de ridículas que gracias a un anime les entro la "gran idea" de hacerlo, ahora estas fulanas que dicen odiar el movimiento otaku del cual fue quien las hizo de alguna manera conocidas para las personas y vomitivas para otras como yo, tienen el gran ingenio de decir que no son otakus, por favor si todos sabemos que esas mismas personas les gusta esta varita del cosplay e inclusive ganan festivales, ósea por Dios!!!

Este tema lo tocare en una próxima entrada y créanme será pronto! pero solo quería hacerme entender con la idea, son personas tontas que no tienen poder para decidir por ellos, o para dejarse de pichas y admitir lo que son y de donde vienen, sino que son como las olas, algo así como renegar de su patria por vergüenza, así que si ustedes conocen a alguien con ese problema ayúdenlo a dejar de ser tan estúpido!

2- Aquí vamos hablar de esas personas que critican a los demás y terminan cayendo en sus mismos errores, el ejemplo más popular el del típico "amigo" que nunca tuvo novia y que a la primera se vuelve un completo ASS! Talvez para muchos el ejemplo más vivido, me da mucha gracia que tanto hombre y mujeres necesitados de afecto se vuelven completamente ESTÚPIDOS cuando alguien les da muestras del mismo, se desconectan de todo y se vuelven las personas más manipulables que existen, algo así como una marioneta que por medio de sus cordones le indica que paso debe seguir. Es tan común escuchar hoy en día a personas que perdieron seres queridos, amigos, por situaciones como esta, me cuesta creer que alguien pueda abandonar o simplemente darle la espalda a los que siempre le tendieron la mano, simplemente porque está metiendo el pedazo en algún lado, es algo que sobrepasa mi cabeza no lo entiendo.

Lo feo de todo esto es que a la larga esta clase de personas si no tenían identidad, ahora la poca que tenían se la terminaron de quitar, por favor NO SEAN BESTIAS! para nadie es un secreto del montón de amistades que te restriegan en la cara estas palabras "YO NUNCA DEJARE A UN AMIGO(A) POR UN(A) MAE" no vale la pena... "LOS AMIGOS SON PRIMERO" y como dije antes a la primera demostración de "amor" o sexo si te vi no me acuerdo y poco a poco vez como esas grandes amistades se disiparon con el paso del tiempo y vez con decepción lo irreconocible que se volvieron aquellos que te profesaban a los cuatro vientos amistad eterna.

Mi consejo para todos los que pasaron, pasan o pasaran estas situaciones es:

NO ROGAR: El hecho que uno defienda a una persona no implica aguantar o justificar cuanta estupidez quiera hacer!

Un amigo esta para aconsejar y hacer ver cuando algo está mal, pero eso tampoco nos obliga a tener que dejar pasar situaciones incomodas, malos tratos o humillaciones ósea QUIERANSE UN POCO!!! eso solo deja ver que su amistad no era tan importante como la de ellos para ustedes, a la larga ustedes sabrán que lo hicieron todo para sacar adelante lo que ustedes tanto querían.

Y para las personas que no tienen identidad, voz, fortaleza y anteponen un bate o un pussy sobre una amistad, les digo que FUCK YOU!!! no existe nada más valioso que un amigo y si ustedes no tienen la capacidad de opinar por ustedes menos la van a tener para saber el verdadero valor de un amigo.

Citando las palabras sabias de mi amigo SRCH "Eso les va a durar hasta que el pussy (bate) se les acabe" y si es totalmente cierto pues como todos saben cuándo ya se ven el suelo y comiendo mierda allí si se acuerdan de quien nunca los dejaron caer; Tengan cuidado que en lo personal les puedo decir que no todos llegan a tener esa calma para esperar, ASÍ QUE DEJEN DE SER TAN BESTIAS, valoren lo que tienen y si no traten de comprar algo de identidad, porque me enferman.

Me despido con una frase bastante adecuada para estas fechas "La amistad es muy difícil encontrarla, pero es tan fácil perderla", pídanle al niño un poco de amor propio para ver si el próximo año ya pueden comenzar a pensar por ustedes.


 !And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"

Comments (0)