KURISUMASU 2009

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 10:58 a. m.


Bueno tarde pero seguro!!! mi pequeña reseña sobre el fest......

Mucho trabajo nos tomó organizar un evento que nos a dejamos más comentarios positivos que negativos, lo cual ya es ganancia. Hubo de todo y para todos; talleres, charlas, juegos, muchos stands que hicieron un increíble trabajo, la tarima no paso ni un solo momento libre, lo cual le dio un dinamismo que le guste a quien le guste solo nosotros hemos podido lograr gracias!!!!

Felicitaciones a MDK Prime y todo sus compañeros de Meka506 hicieron un trabajo increíble y ya la gente se está haciendo súper fan de este género excelente trabajo muchachos! la pasarela fue otro gran punto en alto estuvo muy variada, mucho cosplayer nuevo, de excelente calidad, obvio se debe mejorar muchas cosas eso lo sabemos, pero en esencia fue un gran éxito y eso duela a quien le duela no se puede negar. Agradecimiento a los fotógrafos oficiales del evento Andrés Brenes (Laka) y su compañero Tun (es taiwanés así que disculparan) por el gran trabajo realizado con las fotos y con lo que nunca se había visto en un fest un PHOTOSET!! lo cual le dio otro gran plus al festival.

Todos dieron su aporte para que eso saliera de una forma sobrada y sin miedo a decirlo hasta el momento el mejor evento realizado en el país, por actividades, organización, por todo, ahora estamos a obligados a mejorar mucho más y créanlo que eso es y será un hecho!!!!

!And that's the bottom line 'cause Chogun said so!" 

Comments (1)

EL fest fue la ostia en todos los sentidos, lo unico q le falto fue un poco mas de animacion, pero eso ira mejorando con el tiempo, asi q felicidades x este fest tan bueno y q viva HINOTORI!!!!!!