"PREFIERO MORIR DE PIE, A VIVIR ARRODILLADO."

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted on 2:50 a. m.


Bueno en realidad no encontré mejor título para inaugurar mi blog que este, no voy a hacer ninguna presentación de nada, pues no soy de darle muchas vueltas a las cosas, así que solo les diré que tratare lo más rápido posible de incorporar bastantes elementos al blog para hacerlo un lugar agradable, bueno mucha papaya a lo que vine.

Voy a tratar un tema que en lo personal me da mucha gracia, como lo es la doble moral en nuestra fucking sociedad, es curioso ver como todas las personas tienen una careta que ponerse ante cualquier situación, como por ejemplo A LA VERDAD!!! La que a nadie le gusta escuchar. Digo esto de la doble moral y la verdad ya que soy una persona directa al decir las cosas, comienzo con el ejemplo de la cultura OTAKU en Costa Rica, es muy fácil de hablar de eso pues todos siguen un patrón en común "Mientras me den algo por más malo que sea allí voy" OSEA POR FAVOR!!!! es lo más mediocre que he podido escuchar, es muy tuanis cuando alguien llega de la nada y organiza actividades promoviendo esta subcultura, que es lo feo pues cuando sus actividades no cumplieron con lo esperado y terminan siendo una completa MIERDA y no toleran las críticas de las personas que dieron su dinero para financiarlo.

Aquí es donde viene la doble moral para nadie es un secreto los "famosos" vídeos promocionan do el festival Kurisumasu, que causaron tanta controversia, gracia, discusiones, insultos y hasta AMENAZAS SI AMENAZAS, da cólera ver a cierto grupo de personas que se escudan en opiniones absurdas para hacerse los mártires y poner el pecho por cosas tan insignificantes como esa, se hacen un mundo y escriben en cuanto foro, blog u otro de sus derivados sobre lo malo que estuvo y lo pobrecitos que son los demás. Por favor vivimos en una sociedad donde la creatividad es el pilar de todo, que donde al que se le ocurrió primero por innovador sale madreado y es expuesto a una cacería absurda por parte de las personas que dicen comparten tus mismos amores, simplemente por estar estúpidos por un amor ciego no correspondido igual que en la política si nos da miedo al cambio, seguiremos con un gobierno de mierda cada cuatro años, pero al Tico al final del día le gana más la costumbre que las ganas de hacer bien las cosas.

Lo gracioso de todo es que esas mismas personas que tanto te critican y más mierda hablan son los que van a tus actividades, participan y hasta venden sus cosas allí, ENTONCES COMO ES??? SOMOS O NO SOMOS? que rico verdad, me cago en vos pero después me ayudas..... WTF! ósea como que nos perdimos. Si me vas a tratar como a nada para que CARAJOS ME PEDÍS AYUDA, quien es el hipócrita ahora???

Si para los que no saben yo soy el que salgo en los anuncios el que se juntó que un grupo de amigos hacer lo que muchos no tienen los huevos suficientes para decir, pero si lo piensan, soy el que dijo que se cortaba si la entrada estaba más barata, soy el que en ningún momento mintió en lo que estaba diciendo y soy el mismo que hoy les pone QUE NO ME ARREPIENTO DE HACERLO Y LO VOLVERÍA A HACER!!! Todas las diferentes reacciones sean buenas o malas nos dieron el resultado esperado que fue que todo mundo tuviera que ver con los condenados vídeos de bajo presupuesto si de bajo presupuesto.

Y ahora resulta que hasta de Ticos Tierrosos nos trataron jejeje, esta legal pues a diferencia de ustedes si de ustedes yo si tolero las opiniones de los demás y simplemente me siento a leer toda la chupada de huevos que se tienen, lo que sí me parece totalmente estúpido e increíble es que por unos vídeos caseros entre amigos den para AMENAZAS serias que atentan en especial contra mi integridad; pues le quiero decir a esas personas que yo no juego así a mí con amenazas nadie me calla, menos me amedrenta, si no toleran mis palabras les doy un consejo hagan las mismas mías me importan poco lo que piensen o digan, eso sí tampoco voy a permitir que se me persiga o amenace como si fuera un delincuente jejenes que irónico verdad?, ósea no entiendo como algo como esto puede dar para tanto que es lo que hay detrás de todo este mundo del anime, que se esconde que enojo a tantas personas que hasta tienen que amenazar a alguien para que deje de decir lo que piensa si alguien sabe por favor que me lo explique porque me parece absurdo.

Para cerrar quiero dejar muy en claro que todas las opiniones dadas solo reflejan el pensamiento personal de Chogun y no tiene nada que ver con ninguna agrupación o asociación, esto lo hago ejerciendo mi derecho a la libre expresión, es algo totalmente personal y a esas personas que están detrás de mi huesitos, sepan de una vez que no me voy a callar simplemente porque no les gusta mi manera de ser, no pasen de ser Otakus a convertirse en unos simples ÑOÑOS FREAKS! sin nada mejor que hacer, no da para tanto NO SE CAGUEN EN TODO!!! ahhhhhh y de una vez LOS HAGO RESPONSABLES DIRECTOS SI A MI ME LLEGARA A PASAR ALGO!! jejeje prevención de una vez.

Pase lo que pase seguiré dando mi punto de vista en lo que quiera y que se les grave que:

 "PREFIERO MORIR DE PIE, A VIVIR ARRODILLADO."


!And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"

Comments (3)

Te apoyo Chogun, como se van a poner en semejantes payasadas por unos videos caseros, ello mismos fueron los q dijeron:"Si no les gusto el evento entonces hagan uds uno" si mas no recuerdo esas fueron las palabras, pero q pasa entonces no les agrado mucho esta nueva idea del evento y amenazan a su persona, como es esto posible estamos en una sociedad civilizada y de libre expresion al q le gusto el video bueno y sino tambn q se le pude hacer no somos un billete de 10000 para caerle bn a nadie.
Lo felicito x mantener firme su palabra y continue asi mae, no cambie x unos cuantos payasos.

Bueno, que puedo decir, nunca faltan los payasos!, como lo he dicho antes, esto es por diversion, y en Costa Rica la chota es el elemento mas importante de la canasta basica asi que ¿porque pelear?, en serio, que mal que exista este nivel de picados pero si tanto les molesta igual pueden hacer lo mismo y no sufrir, esas cosas dan risa, asi que si quieren ver quien hace la mejor chota: YOU ARE ON BITCHES!!!

Muchas gracias!! maes es muy facil, se ponen en esas pichas, simplemente porque no se les ocurrio a ellos primero jajajaja.... y Suck It! porque vieron que bueno quedo nuestro fest!!! asi que saluteeee!!!!