El Porqué No al Tutti Fruttismo

Posted by marvinaraya@gmail.com | Posted in | Posted on 4:38 a. m.




Hace mucho se tenía que ver esto por aquí, después de tantos análisis, ejemplos, charlas, personas, situaciones y lecciones, tengo mucho más claro el porqué rechazo eso que hace que las personas cambien, piensen cosas con muy poca objetividad, pierdan valores; que simplemente se engañen y dejen de ser lo que se supone son, eran o fueron. Si me refiero a ese comportamiento empalagoso, poco real, enfermizo, mentiroso, exactamente a ese mismo al sentimiento que el ser humano no sabe cómo controlar o tener bajo su control, obviamente estoy hablando del TUTTI FRUTTISMO. 

Muchos entienden a la perfección el tema, “Tutti frutti” es la persona en exceso “enamorada”, pega, ciega, engañada, que piensa que todo es perfecto, que el amor es el centro de todo, que solo vive para emanar diabetes de tanto dulce que lleva dentro, mmm… suena como algo muy peculiar ¿verdad?, pero es más real y común de lo que se puede uno imaginar.

¿Porque mi incomodidad con los famosos “Tutti fruttis”?

Es muy fácil de explicar, cuando uno deja de ver la realidad de las cosas y se adentra aun mundo imaginario donde todo se pone bastante bizarro, para emprender un camino que no se sabe que tan seguro será y en el proceso tenemos las agallas de echar a perder muchas cosas buenas es fácil hablar de ello. No estoy en contra de que las personas se enamoren, sean felices y toda esa papaya, ya muchos me deben estar tachando de amargado, resentido, emo, etc. Lo cual con todo respeto me importa muy poco pues así no es, simplemente que me gustaría saber cómo serian las cosas si los seres humanos verdaderamente supiéramos llevar las cosas sin tanto drama, dolor de cabeza o complicaciones.

Siempre me he preguntado si el ser “Tutti frutti” es tan hermoso, sublime y reconfortante como lo pintan en todas partes y justo en ese momento es cuando a mi cabeza se viene la siguiente pregunta ¿Por qué carajos las personas siempre están tristes, como si en lugar de ganar algo que los pone felices, se les nota una insatisfacción en el rostro? Como que algo no calza, no cuaja aquí no creen, pues para estar con alguien y pasar amargado, atado, sintiéndome mal, mejor me quedo solo pero sin mortificarme jajaja creo yo, pero bueno siempre soy el raro que gusta de ver todo de una manera diferente.

Cuando me refiero a que el tutti fruttismo nos hace ver cosas que no hay, que no son, que simplemente no aplican, lo digo por ejemplos como este el mas común de todos. El o la tutti frutti que está en su estado de mayor éxtasis mejor conocido como “tutti frutezco”, los hace imaginar que el resto del planeta está igual que ellos y o peor del caso es que los muy engañados (a) creen que de su pareja ósea… Por favor señores metámonos en la vara, el hecho de que estén hasta la cara me duele por una persona, no significa que todos lo estemos también y mucho menos de la persona con la que ustedes están, que mas inseguridad que esa, por estupideces de esas muchas amistades terminan muy mal, por experiencia propia lo puedo decir ya que me sucedió. Hola soy Chogun al que le encanta quitarle las novias a los tutti fruttis de mis “amigos”, sean más serios si las cosas van mal en el paraíso será porque algo están haciendo para que sea así, no porque al resto del universo nos encante joderlos, ahora resulta que todo mundo mete las patas pero las culpa siempre recae en otros, dejen de darse tanta importancia de verdad.

Que más patético que ver a tantas tutti “parejas” pegándose canciones, videos, mensajes, tirándose besos y declaraciones de amor eterno delante de todo el mundo conocido como facebook , de esos mensajes que hasta se ven las abejas cerca de la miel que tiene, esos que incomodan y uno piensa que le están jugando una broma “Te amo mi princesa, eres la mujer de mi vida, llevamos solo una semana pero lo eres, aquí te mando miles de besos”, “Cosito hermoso esta semana ha sido la más especial de mi vida, es el principio de toda una vida juntos, yo te amo mas”. De verdad, en serio como alguien puede hacer eso, para que un mes después por rumores o cosas de la vida, se odien y peor aún se vuelven a recetar la misma dosis de mensajitos imbéciles con despecho y del cual nuevamente todos fuimos parte; ahhh si el tutti fruttismo que hermoso, hablar cuanta papaya se nos venga a la cabeza y entre mas pega sea mucho mejor, no hay nada que sea mejor que pegar hueco delante de todos sus conocidos, pero tranquilos que si el llorar por qué alguien se fue para Pérez Zeledón es completamente normal, porque el emanar más dulce que la gallito no lo seria… engañados!

Se vuelven sabios, hablan con propiedad, tienen todas las respuestas a los enigmas de la vida, se sienten con la propiedad para hablar de cómo hacer las cosas en temas de relaciones jejeje, lo curioso es que solo llevan un par de meses con su primera pareja, pero por arte de magia, saben de todo lo que se necesita para ser mejor persona, claro 6 meses después están llorando porque los terminaron, se podrán imaginar que sucedió jajaja, pero la sabiduría es toda de ustedes.

Chogun y su tutti fruttismo:

Pues si como bien lo leen hasta yo que tanto critico todo, pase por “tutti fruttilandia”  y admito que me cambio la vida, puedo decir que sin temor a equivocarme soy sufriría en este momento de un Tutti fruttismo atípico si es que se le puede llamar de esa manera. Recuerdo que alguna vez fui de esos maes que regalaban rosas como si fueran confites, compraba tarjetas para demostrar lo pepiado que me tenían (grave error) y peor aún, sentarme todos los meses a escribir una papaya en un papel quemado que simbolizaba mi compromiso con la causa. Hasta que un día me di cuenta que ni un peluche gigante o cuanto regalo tutti frutti obsequiara haría que me mostraran la verdadera realidad de las cosas, esas que el joven cegado por su tutti fruttismo no puede distinguir que está sucediendo, esa realidad de la cual hoy hice mi mejor compañía, si no seguiría mas perdido que el hijo de la llorona.

Aprendí a ser como la vida, duro y realista, deje de regalar papaya, de escribir cosas que no significaban nada bueno solo para mí, que lo quieran a uno por como es, importa más que una tarjeta, valoro mucho el sentido de lealtad, encuentro gratificante una conversación larga con alguien interesante, que estar 1 hora en el teléfono alimentando el ego de una persona; doy gracias a la vida por los golpes que me dio, por sacarme de ese mundo de engaño que solo dolores de cabeza me trajo. Comprendí que un detalle simple tiene mucho valor, que una acción se valora más que unas fucking flores y las palabras dichas con honestidad quedan en el recuerdo de quien nos importa. Tal vez por eso es que uno se vuelve más quisquilloso y calculador, sin contar lo poco pega que suelo ser, hacia que una de mi ex me reclamara tanto, ya que esperaba todo ese montón de clichés que no sirven para nada, pero igual seguro por eso me da la sensación de que darme solo por mucho tiempo ya que mi realidad me dice que las relaciones tienen que ser reciprocas, como un espejo moverse como su reflejo, simplemente la realidad en la que vivo me enseño que el tutti fruttismo saca lo peor de cada persona, su verdadero yo, ese que nos avergüenza, el que hace que todo deje de ser diferente y tranquilo.

Las mujeres y el tutti fruttismo:

Hablando con amigas muy buenas amigas aprendí y doy por un hecho de que todas son tutti fruttis, inclusive aquellas que juegan de duras por no verse inferior a vulnerables, jojojo, esas son las mas tutti fruttis, las que en silencio esperan por ese hombre que les dará lo que tanto esperan (cosa que ni ellas mismas saben). Lo irónico de todo es que esas son las que más han sufrido por el tutti fruttismo y se crean barreras mentales que según ellas son para espantar a cualquiera que se les acerque, ya que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, jajaja esa es la más grande de todas las papayas, que mas tutti frutti que eso, COME ON!

Al igual que el tiempo cambia, también las mujeres, desde niñas crecen con el concepto de sentirse princesas y esperar por su flamante príncipe azul, jajaja pero como se dieron cuenta que de princesas muchas solo tienen los nombres y las películas  que veían, que los príncipes con caballos no existen, simplemente nos modernizamos, para que un príncipe de sangre azul, cuando lo que ahora quieren es un Iron Man, Thor o mínimo un Capitán América jejeje… quien dijo que ellas no podían modernizarse, mantener su mismo cliché pero de una manera diferente, para que van a montar a caballo cuando las pueden irse volando con un personaje igual de “real” que su príncipe azul, jajaja no me malinterpreten todos deseamos lo que jamás podremos obtener, aquí sigo yo esperando a Lita desde los 15 años y aun no pierdo la esperanza de que llegue de la mano con Gina Carano a tocar la puerta de mi casa jojojo, de igual manera no deja de ser un buen ride mis hermanas sigan así zaaa.

Todas tienen el corazón destrozado por algún fulano, pues dejaron de ser reales, se pusieron la venda del tutti fruttismo, pero en lugar de ser más hermosas y quererse, se estancan en recordar lo feo que les dejo su tutti faceta, la cual no cambian, se volvieron mujeres sin una sonrisa honesta, para tratar de ocultar sus emociones de una careta que no siempre les puede esconder el dolor causado, bueno solo un poco ya que al mismo tiempo les da miedo ser correspondidas como se debe que prefieren meter LA papaya  para tapar la herida que por gusto sigue molestándoles  o peor creen que jugar con cuanto mae puedan les devolverá el ego perdido y más bien siguen coleccionando desconcierto para sus vidas. Repito ¿que dejo de positivo el tutti fruttismo aquí?, más que dañar a personas que valen la pena pero les da pereza darse cuenta.

Todas se quejan pero ¿que paso para que fuera así?, cada acción tienen sus consecuencia así que tirarle la culpa a los demás para no aceptar algo malo que se hizo no está bien. Ojo todas gustan de los hombres tutti fruttis, pero a la misma vez que sean malos me dijeron varias por allí, pero que contradictorio quieren en una persona algo que es opuesto, quizá por eso a muchas les va mal, pues como lo dije antes simplemente no saben definir que carajos quieren plop!

Igual las amamos señoritas jajaja como dijo Sigmund Freud “a las mujeres no hay que entenderlas, sino sólo quererlas”

La Música Tutti frutti:

Se supone que la música hace que florezcan las mieles de los sueños, que los sentimientos lindos de paz, amor y estabilidad sean más notorios, entonces porque toda la tutti música, habla de cuanto duele no tenerte a mi lado, porque se fue y porque murió, seré un buen perdedor, quiero que seas tú, nada es para siempre, bla bla bla… por citar algunos ejemplos que me encontré por acá. Pasan pegados a cuanta estación de radio pasa esta clase de música que para mi gusto deprime tanto como los que le escriben a la extra por consejos amorosos, si usted se siente solo o triste en que le sirve estar escuchando a un fulano (a) que solo habla de lo difícil que es vivir sin el amor de su vida y si estas con el corazón roto peor, porque buscas al propio esas canciones que hablan de lo bello que es ser un tutti frutti y automáticamente comienza a llorar porqué recuerda que hace 2 meses tenia a un fulano (a) que aunque no los querían, estaban allí al menos para matar el frio y la soledad en esos días jajaja… perdón pero no lo pude evitar.

 

La música tutti frutti viene siendo como esa droga que cada persona utiliza para sentirse mejor, pero que en realidad lo único que hace es recordarles eso que todos queremos olvidar alguna vez, al fin entendí porque le llaman música corta venas, al final vienen siendo lo mismo, le crea la necesidad de querer sentirse querido  acompañado aunque no lo necesite mmm… interesante por eso es que ni con leche de magnesia me la bajo jejeje.

Para cerrar llegue a la conclusión de que el tutti fruttismo es un mal necesario, saca a las personas de su realidad, para hacerlas creer que todo es un sueño, todos tienen algo de tutti fruttis unos más que otros, yo seguiré odiando el tutti fruttismo porque solo causa pérdidas de amistades, como familiares, dejarse doblegar, exceso de sentimentalismo y llorar por todo. Sin contar el estar encima de una persona todo el tiempo sin darle su espacio, volverse posesivo, celoso (a) e incoherente. Lo seguiré detestando  por convertir a excelentes personas en miedosos y le quiten oportunidades de ser felices, no lo quiero, no es para todos, es clasista, mentiroso,  hace culpables a quienes no lo son, le cierra la puertas en la cara de quienes solo desean demostrar que existe gente buena y realista.

Al fin y al cabo el tutti fruttismo no tienen la culpa de que las personas no sepan manejarlo, hoy me rio de cómo una simple frase que una tarde se me ocurrió para molestar a un compañero unos 3 años atrás, seria ahora toda una cultura, no se engañen es de uso universal, no la invente pero definitivamente puedo decir que el contexto y significado cambio por una simple joda jajaja y que a más de uno se le grabo solo por eso, así que déjense de varas.

Gracias a todos los tutti fruttis porqué hacen que mi vida sea mejor y desee cada día ser menos como ustedes jejeje, amo a mis pocos y verdaderos amigos (a) tutti fruttis, ya que como cristiano tratando de convencer a un ateo de la existencia de Dios, nunca se rinden ni cansan de intentar sacar ese según ustedes lado rosa de este servidor jejeje… Por eso no los cambio por nada.  

Quieran con locura, pero por el amor de todos los Dioses, no pierdan la perspectiva de la vida, dominen ustedes el tutti fruttismo, no que el tutti fruttismo los domine a ustedes, cuidado con las películas que ven con sus parejas son los mayores lavados de cerebro jajaja… con todo mi cariño para ustedes mis hermanos tutti fruttis.

POR UN MUNDO SIN TUTTI FRUTTISMO, MAS REAL Y OBJETIVO.


! And that's the bottom line 'cause Chogun said so!"




 

 



















Comments (0)